Integrantes Ecosistema STEM

Integrantes Ecosistema STEM

Integrantes Ecosistema STEM

En Movimiento STEM impulsamos e integramos a instituciones, organizaciones y proveedores de EduSTEM para generar el crecimiento exponencial de la Educación STEM en el país. Contamos con diversos programas de capacitación, visibilidad, vinculación y acompañamiento.

 ¡Conoce a los proveedores de Educación STEM más importantes de México!

Mind The Gap

Somos un equipo de apasionados en acompañar la transformación de las organizaciones para que sean más humanas, innovadoras y sostenibles.

Conoce más

MT Net

Somos el equipo experimentado que te entrega soluciones tecnológicas para cubrir tus necesidades estratégicas y alcanzar tus metas.

Conoce más

Netec

Netec es líder en capacitación en TI y entrenamiento en soft skills en latinoamérica. En Netec contamos con programas enfocados a independientes y empresa

Conoce más

Netica

Programa de educación tecnológica para la enseñanza de matemáticas, ciencias, e informática a través de la robótica.

Conoce más

PAPALOTE Museo del Niño

Museo Interactivo: ¡Toca, Juega y Aprende!

Conoce más

PAUTA

Asociación civil que se encarga de acercar la ciencia a niños y jóvenes, ayudándoles a desarrollar habilidades científicas e identificando e impulsando a aquellos con talento científico.

Conoce más

Pequetropoli

El mejor lugar para los peques al mejor costo para los ya no tan peques, una pequeña ciudad solo para ti, con actividades y dinámicas, convergiendo tu fiesta en única.

Conoce más

Persiste A.C.

Persiste A.C. fue fundada en el 2014 con la misión de crear espacios para el desarrollo de las STEAM y el aprendizaje basado en proyectos entre niñas, niños y adolescentes en México.

Conoce más

PhET

Las simulaciones de PhET se basan en investigación educativa extensiva e involucran a los estudiantes mediante un ambiente intuitivo y similar a un juego, en donde aprenden, exploran y descubren.

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@movimientostem.org